Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

Juan Antonio

Juan Antonio

Pedimos TU VOTO porque...

¡NOSOTROS SÍ CREEMOS EN VILLAMAYOR!

 

Tras cuatro años de ser vuestro alcalde, vuelvo a pedir vuestro voto, vuestro apoyo, porque aunque hemos hecho muchas cosas…sigue quedando mucho por hacer en Villamayor, para mejorar nuestro querido pueblo y la vida de nuestros vecinos.

Cuando llegamos al ayuntamiento, con vuestros votos, en 2011, encontramos muchas deudas, que hemos ido pagando hasta ser hoy un pequeño gran pueblo que ha saneado sus cuentas. Hoy pagamos y somos solventes.

Mi equipo y yo hemos trabajado muy duro y hecho muchas cosas por Villamayor, cosas que están ahí, que son visibles y que engrandecen nuestro pequeño pueblo.

Ahora, pedimos de nuevo vuestra confianza, vuestro voto, para seguir trabajando después del día 24 por mejorar nuestro pueblo, su futuro y el de todos los vecinos.

Porque… ¡NOSOTROS SÍ CREEMOS EN VILLAMAYOR!

 

¡VOTA A JUAN ANTONIO CALLEJAS!

 

Juan Antonio

Nuestro Equipo

Legislatura

Programa